lunes, 2 de mayo de 2011

"Alborada" (Plácido Domingo)


En el viaje de la vida,
Todo puede suceder,
Miedos, errores y dudas…
Que no te dejan crecer.
Hay tristezas, hay heridas,
Nubes que te impiden ver,
Hasta que un nuevo camino,
Abre un cielo azul de fe.

Y así nace la Alborada,
Con un gran amanecer,
Surge un milagro y cosecha…
Los tesoros que hay en mí.

Cuando llega mi Alborada,
Cuando voy a renacer,
Ir desafiando al destino…
Abre un mundo para mí.

Cuanto tiempo Alborada,
He luchado y hoy al fin,
Que tu puerta me haz abierto,
No fue en vano mi sufrir.

Alborada hoy me enseñas,
Que se puede sonreír,
Pues por ti ya se que existe…
Mil caminos por seguir.

Te agradezco Alborada,
Esa luz que brilla en mí,
Hoy tu amor me ha regalado,
La virtud de ser feliz.

2 comentarios:

Noelia dijo...

Una elección para el baile de pololos preciosa.
La esperanza, qué necesaria para este viaje a veces tan amargo de la vida.

Un placer conocerte Eileen.

Eileen dijo...

Noe!!! Gracias. Como dije antes, la esperanza es una de las cualidades más hermosa y valiosa que puede tener una persona. Por que aunque las cosas vayan muy mal, y veas todo oscuro, la esperanza ilumina nuestro camino con su intenso resplandor.

Besos.