viernes, 19 de agosto de 2011

AGRADECIMIENTOS...Y UN PREMIO (Lil, Akasha, Lady Jane).

Bueno, no tengo mucho que decir. Necesito premiar a estas personas por ser las primeras en seguir este blog, y por contar con su apoyo todo este tiempo, reconocimiento que hago sin desvaler al resto de los lectores que, tan amablemente, me han seguido y han comentado. GRACIAS A TODOS!! En algún momento, también tendrán un premio, el que haré con dedicación y desde lo más hondo de mi corazón.

1. LIL querida, esto es para ti. ¡¡GRACIAS!!



2. AKASHA, querida mía!! ¿Como olvidarme de ti? Aquí tienes mi reconocimiento. Por la belleza de tus historias y por hacerme soñar...gracias. 


 

3. LADY JANE, esto te pretenece. Te lo dedico a ti y a tu bellísimo blog, lleno de alegrías, esperanzas y sueños.


7 comentarios:

TheVillageInRed dijo...

Felicidades a ellas!!! que bien que se lo merecen!!!
Me alegra verte de vuelta!!!
Siempre te leo aunque no te escriba mucho, no he tenido tiempo a ponerme al dia con tu historia y al leerla hago lo que puedo jajaja

Besines querida!!

Scarlett O'Hara dijo...

Ya me estaba preocupando por tu larga ausencia, que espero no haya sido para mal. Nos encontramos espectantes por los acontecimientos que sucederan en Blackwood Manor.
Felicidades a las premiadas, el apoyo siempre es muy importante :)
Besos:)

Eileen dijo...

THE VILLAGE IN RED, no te preocupes, todos pasamos por perìodos en que no tenemos tiempo para nada. Los odio jajajaja pero son inevitables.

Gracias por pasarte por aqui, por tu entusiasmo y tus buenos deseos!! Bessos!!

Eileen dijo...

SCARLETT O'HARA, y siempre yo cuent con tu presencia por esta hermosa mansión, mi querida Scarlet. Me alegra también estar de vuelta, y no te preocupes, no ha sido para mal.

Ahora espero volver a mis fechas de publicación normaes, Lunes y Viernes...!

Besos!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Ayyyy amiga mía, ¡cuánto te he echado de menos en este tiempo! A ti, a tu apasionamiento en tus comentarios, a tus maravillosas historias (a mi Richard Thograwn jjajajajajajja) ¿cuándo nos deleitarás de nuevo?

Mil gracias por mencionarme en este bello y sentido reparto de premios, que sepas que personalmente el mío me encanta (ese color lavanda es mi favorito jejjejejejejej) y tan solo decirte que con lectoras como tú resulta muy fácil y grato crear historias.

Las gracias deberé dártelas siempre yo.

Infinities of love, my dear.

Eileen dijo...

AKASHA, que ya he seguido mi historia, amiga mía, y con noticias de Felipe Thograwn, para tu suerte. Y unos instantes más, con noticias de Richard Thograwn también, su monisimo hermano jajajaj

Que bueno que te haya gustado. Lo hice con toda mi dedicación y mi cariño queridisima Akasha, y bien merecido lo tienes.

Besos!!

Alma dijo...

Impresionante historia.
me encanta
felicidades wapa