jueves, 23 de junio de 2011

UN AVISO Y CIENTOS DE GRACIAS



En primer lugar, daré un aviso: no seguiré escribiendo esta novela y cerraré el blog por un tiempo indefinido... ¡ES BROMA! jajajjaa Lo siento, no he podido evitar hacerlo.
 
 
Bien. Ahora sí hablaré en serio.
 
 
Verán, he decidido fijar días de publicación: LUNES y VIERNES.
 
 
También me disculpo por el restraso de este último capítulo (el que podrán leer en la entrada inmediatamente anterior), pero han salido cientos de cosas por el camino que me han ocupado mucho tiempo. Sin embargo, ahora que existen días de publicación fijos, los respetaré fielmente (aunque seguramente eso sea imposible en las semanas de exámenes, pero les avisaré a su debido tiempo si eso llega a ocurrir).
 
 
Y por último: ¡GRACIAS A TODOS! Me alegra que en tan poco tiempo, Blackwood Manor tenga tantos amigos e invitados. Y no me refiero con eso solamente a aquellos que se encuentra dentro de los seguidores del blog, sino también a todos los que leen esta novela anónimamente, y disfrutan con ella tanto como yo.
 
 
Así que lo reitero una vez más: gracias, de parte de mi persona y de todos los personajes que, gracias a ustedes y a sus contínuos comentarios, visitas e infaltables palabras de aliento, han cobrado vida en este lugar. 
 
 
Sean bienvenidos todos a Blackwood Manor cuántas veces lo deseen. No importa a qué hora vengan, o las razones que los hayan traído hasta aquí; las puertas de Blackwood jamás estarán cerradas para ninguno de ustedes.


Verdaderamente dichosa,
Eileen.

12 comentarios:

anabel dijo...

excelente!!!!
ya lo anote en la agenda para no perderme ningun capitulo!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me has dado muerte, amiga mía, con el primer párrafo de esta entrada tuya. ¡Serás malvada! Con lo que disfruto yo cuando encuentro una BUENA historia de época que me intrigue, me emocione, me remonte directamente al lugar de los hechos (y que conste que soy muy exigente y crítica con las escritoras actuales que escriben sobre temas de época- que sepas que me incluyo, soy mi más feroz crítica), no perdono ningún error histórico o social (entiendo que para escribir sobre ciertos temas hay que informarse primero y determinados deslices resultan imperdonables)

En tu historia he encontrado emoción y deseos de continuar leyendo y conociendo a sus personajes, y es por ello que es un placer leerte.

Sinceramente agradezco saber los días exactos de publicación porque así también me evito estar pendiente y es un descanso para mí jejejejjeje y además me viene bien porque los lunes coincides conmigo jejejejjejejej

Un beso y que sigas así de maravillosa, milady

maria veronica arias dijo...

por dios q susto me has dado!!!, no podias dejarme asi.... madre mia, la historia cada vez esta mas interesante.., tiene intriga, emosion, romanse..es perfecta y al leer te metes en la piel de los personajes y eso lleva a quiera leer mas y mas.., te felicito por tu historia y esperare con ansias a losproximos capitulos..bsos

Lady Jane dijo...

Ay, amiga ¡pero qué susto tan terrible me provocaste con lo que digiste en primera intancia! Menos mal que era solo una bromita, jejeje.
Gracias por comunicarnos los días que vas a publicar tus capítulos, fantástico.
No dudes que yo siempre me paso por tu morada para perderme en tus letras, tu novela me está enganchando, de veras. Aunque a veces no tenga tiempo de dejarte mi granito de arena en forma de comentario, yo siempre te leo.

Oye, Akasha tiene toda la razón. Los escritores actuales de novelas de época deben ser exactos con lo que escriben, y tú eres sensasional en este ámbito. Aunque debo admitir que las palabras de Akasha me llenan de un poco de temor... yo estoy escribiendo una novela de época que mi propósito es que esté un día en las librerias, pero me da miedo no llegar a los talones de tan gloriosas escritoras, jejeje.
De modo que tu novela y tu estilo son dignos de encomio, te felicito.

Un besote, amiga, y siguenos haciendo soñar con tan bella historia.

D. C. López dijo...

¡Madre mía!, k susto me has dado!, me dije... como lo cierre el blog... la mato, jajaja (broma).

Me alegra k decidieras poner fecha de publicación, así ya sabremos cuando tendremos capi nuevo, jejeje.

Saludos hermosa y k pases un lindo día, muak!!!

Citu dijo...

Te entiendo yo hago lo mismo, el capitulo estuvo genial asi que Dorian se trae algo entre manos, Te mando un beso y buen fin de semana

Nina dijo...

Oh, vaya susto cuando lo leí ^^"
Me gusta que pongas día de publicación, así será más fácil y sabré cuando mirar tu blog :)

La historia sigue genial, me encanta y espero que llegue el lunes próximo!!

Besos

Scarlett O'Hara dijo...

Me has asustado, te juro que por un momento me he creido todo eso de que ibas a cerrar el blog..... no des esos sustos, que he corrido tanto que he llegado a los jardines sin darme cuenta jejeje
Esta historia es preciosa, nunca en ningun momento la dejes a medias, terminala, como tu quieras, pero hazlo, muchoas blogeros con el tiempo no lo hacen o eliminan toda la historia tras haberla escrito, y eso me parece una pena.
Besos:)

Eleanor Atwood dijo...

Eso sí que es mala leche, jajaja!
Encima que voy ya por el capítulo cinco leyendo para poder comentar... mecachis, qué susto.
Veré si esta semana puedo terminar de leerlos todos y ya me pongo al día.
Un besote grande.

princesa jazmin dijo...

Jajájá, parece que asustaste a tus lectoras, amiguita. Ya me imaginaba que se trataba de una bromita, porque con el cariño que le has puesto a tu historia, dudo mucho que dejes a los pobres personajes en el limbo, sin saber qué hacer :)
Gracias a tí por juntarnos a todas alrededor de tu fogata de historias.
Un beso.
Jazmín.

Anna princesa dijo...

Me parece estupendo nena, me encanta disfrutar de esta historia.

Besitos

Eileen dijo...

GRACIAS A TODOS!! Es lo único que puedo decir, gracias!